¡PRACTICA Y APRENDE PIRAGÜISMO CON NOSOTROS!

Si estás pensando en actividades para hacer este verano, tanto solo como en familia o con amigos, sin duda el piragüismo es un buena opción, refrescante y muy divertida. En el club Cisne podrás aprender piragüismo en Valladolid  desde 0 con nuestros monitores y posteriormente si este deporte te gusta unirte al club y ser un socio más. 

También ofrecemos excursiones de fin de semana,  actividades y excursiones para cumpleaños y Team building para empresas.

 

 

 

 

 

Nuestras actividades y cursos de piragüismo están dirigidos a casi todo el  mundo, siendo imprescindible saber nadar. Es un deporte ideal para todas las edades, que ayuda a mejorar la estabilidad y la salud en todas las personas (especialmente en los jóvenes). Los cursillos se llevan a cabo en nuestras instalaciones a orillas de rió Pisuerga.

 

 

Es una oportunidad fantástica para aprender a un precio muy económico.

 

Llevamos muchos años organizando cursos piragüismo y excursiones de verano; tanto de forma individual como con colegios como el Ponce de León que año tras año asiste a los mismos.

 

 Si estás planeando una excursión para tu colegio, instituto  grupo de amigos o grupo de empresa; no dudes en contactar con nosotros.

 

 

Tarifas

 

 

La duración de los cursillos es de 4 días, lunes, martes, jueves y viernes (puede modificarse) en horario de tarde (de 17:00 a 18:30 o de 18:30 a 20:00) y el precio 50 Euros que incluye los monitores y el material. Este año por las circunstancias especiales no se permitirá el acceso al interior del club ni el uso de las instalaciones, si tenéis algo que guardar nuestros monitores se encargaran de ello

 

Los cursos de fin de semana se realizan las tardes o las mañanas  del sábado y domingo de 17:00 a 19:00 o de 12:00 a 14:00 y el precio por los dos días  incluyendo material y monitores es de 40 Euros.

 

Para eventos especiales como cumpleaños o eventos de empresa pueden contactarnos directamente a eventos@clubcisne.com

 

 

 

Si no tienes un grupo, pero quieres aprender piragüismo, no te preocupes, nosotros te buscaremos uno. Si necesitas otro horario contacta con nosotros para buscar una solución. Puedes reservar tu plaza o pedir información rellenando el formulario correspondiente.

CAMBIOS POR EL COVID-19

Este año con motivo del coronavirus y en aras de aumentar la seguridad y prevenir el contagio se levaran a cabo una serie de medidas:

  • No se permitirá el acceso al interior de la instalación, si se necesita guardar mochilas, objetos de valor... los monitores se encargarán de ello.
  • El material se desinfectará después de cada uso.
  • El tamaño de los grupos se verá reducido.

Formulario días de diario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Formulario fin de semana

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.