CURSILLOS, ACTIVIDADES Y ALQUILER

¡PRACTICA Y APRENDE PIRAGÜISMO CON NOSOTROS!

Si estás pensando en actividades para hacer este verano, solo, en familia o con amigos, sin duda el piragüismo es una fantástica opción, refrescante y muy divertida. En el Club Deportivo Cisne podrás aprender piragüismo en Valladolid desde cero con la ayuda de nuestros monitores. Nuestras actividades y cursos de piragüismo están dirigidos a casi todo el  mundo, siendo imprescindible saber nadar.

  

Llevamos muchos años organizando cursillos, excursiones y colaborando con colegios como el Ponce de León. Si estás planeando una actividad para tu colegio, campamento, grupo de amigos o grupo de empresa, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos un amplio abánico de actividades, desde excursiones de fin de semana, fiestas de cumpleaños, despedidas y team building para empresas. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto.

 

ALQUILER DE EMBARCACIONES DISPONIBLE TODO EL AÑO (para más información continúa leyendo más abajo).

 

ALQUILER DE PIRAGUAS

Si lo que prefieres es pasar una tarde con amigos dando un paseo por el río Pisuerga, tienes la opción de alquilar nuestras piraguas.

*Solo alquilamos embarcaciones dobles (para ir en pareja), para poder alquilar una piragua individual primero tienes que haber completado el cursillo de iniciación. No incluye monitor.

 

Tarifa: 20€/persona por 2 horas (horario de mañana o tarde reservando cita previa a través del correo  cursillos.clubdeportivocisne@gmail.com). 

 

 

 

TEMPORADA 2022

 

FINALIZADA

 

Los cursillos se llevan a cabo todas las semanas(*) entre los meses de MAYO A SEPTIEMBRE. Es una oportunidad fantástica para aprender y a un precio muy económico.

 

Primer cursillo: Mayo 2023.

Último cursillo: Septiembre 2023.

 

* La realización de los cursillos está sujeta a que se complete el cupo mínimo de participantes.

** La cancelación del cursillo por causas ajenas a la organización (tales como condiciones meteorológicas adversas) no obliga al organizador a la devolución total o parcial del dinero, así como a recuperar el/los día/s que hayan sido cancelados.

TARIFAS CURSILLOS

LOS CURSILLOS SE LLEVARÁN A CABO DE MAYO A SEPTIEMBRE.

 

~ CURSILLO SEMANAL ~

 

 

La duración de los cursillos es de 4 días: lunes, martes, jueves y viernes, en horario de tarde (de 18:30 a 20:00) y el precio es de 50 euros que incluye los monitores y el material (para que el cursillo salga adelante tiene que haber mínimo 5 personas, sino se reasignarán en otro grupo, previo aviso a los interesados).

*Obligatorio el uso de chaleco para los menores de 16 años.

 

 

Os recomendamos acudir con ropa que se pueda mojar y llevar ropa de recambio, los chapuzones están a la orden del día.

 

 

 ~ ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA ~

 

Las escapadas de fin de semana se realizan por las tardes del sábado y el domingo. El precio por los dos días incluyendo material y monitores es de 50 euros (mínimo 6 personas para que salga adelante).

 

HORARIO:

- Invierno (De Octubre a Abril): de 16:00 a 17:30.

- Verano (De Mayo a Septiembre): de 17:30 a 19:00.

*Obligatorio el uso de chaleco para los menores de 16 años.

 

Fechas disponibles (proximamente):

- 29 y 30 de Octubre.

- 10 y 11 de Diciembre.

- 7 y 8 de Enero.

- 18 y 19 de Febrero.

- 1 y 2 de Abril.

- 8 y 9 de Abril.

 

 

 

Para eventos especiales como cumpleaños, campamentos, fiestas de fin de curso, despedidas, escapadas o meetings de empresa pueden contactarnos directamente a cursillos.clubdeportivocisne@gmail.com 

 

 

 

 

INSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción o pedir información envíanos un correo electrónico a la dirección indicada más abajo y te asignaremos un grupo.

 

ENVIÁNOS UN CORREO A:     cursillos.clubdeportivocisne@gmail.com     indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Edad.
  • Semana/s en la/s que tienes disponibilidad (Ejemplo: Semana del 21 de junio; Fin de semana del 26 y 27 de junio).
  • Horario (De 18:30 a 20:00 / 17:00 a 19:00).
  • Nº de participantes.
  • Mensaje (puedes hacernos cualquier pregunta o aclaración que consideres oportuna).

* En base a tu respuesta te inscribiremos en la semana que hayas indicado y en caso de no haber salido grupo te reasignaremos a la siguiente. Indicar varias fechas favorece la creación de grupos.

 

El primer día que vengas a realizar el cursillo recuerda acudir con la siguiente ficha cumplimentada: