EL CISNE PRESUME DE TENER A DOS CAMPEONES DEL MUNDO

Patricia Coco y Marcos Caballero han hecho historia. Ambos se han proclamado CAMPEONES DEL MUNDO.

 

Marcos Caballero hizo realidad su sueño una mañana del sábado 4 de septiembre de 2021 en Portugal, cuando cruzó la línea de meta en primera posición, junto con su compañero de embarcación Ernesto Goríbar, en la prueba del K2 1000m en el Campeonato del Mundo de Sprint Junior y Sub23. Para Marcos esta ha sido su segunda participación en una prueba internacional representando a su país, ya que en el mes de junio, se proclamó subcampeón de Europa.

Marcos venía de ganarlo todo en categorías inferiores y en su primer año como junior no ha defraudado. Sin duda un brillante futuro le aguarda subido en la piragua.

 

Dos semanas y un día despues, Patricia Coco repitió los pasos de nuestro pequeño campeón e hizo realidad su sueño de convertirse en CAMPEONA DEL MUNDO. Muchos años de duro trabajo, constancia y dedicación le han llevado a subirse a lo más alto del podium. 

La semana previa a viajar a Dinamarca, lugar donde se celebró el Campeonato del Mundo de Sprint en categoría absoluta, Patricia le preguntó a Marcos que se sentía al ser un campeón de mundo. Pues bien, ella misma se ha dado respuesta a esa pregunta cuando, en la mañana del domingo 19 de septiembre de 2021, cruzó junto su compañera María Corbera la línea de meta en primera posición en la prueba del C2 200m.

 

Estamos muy orgullosos y felices de que ambos hallan logrado alcanzar aquello por lo que tantas horas echan encima de la piragua. ENHORABUENA A LOS DOS.