LVI REGATA VIRGEN DE SAN LORENZO

El sábado por la mañana la Playa de las Moreras acogió la 56 edición de la regata Virgen de San Lorenzo. En ella un centenar de jóvenes palistas, los futuros talentos de castilla y león, tomaron salida para disfrutar de una regata que se hizo a medida para todos ellos. 

La primera salida, a las 11:00, la protagonizaron las embarcaciones K1 en categoría cadete, infantil y alevín, que completaron dos vueltas a un recorrido de 1,5 Km. Tras la finalización de esta carrera hicimos un descanso para que estos deportistas, que lo habían dado todo, pudieran recuperarse y afrontar la segunda carrera. 

 

Mientras estos pequeños recuperaban el aliento pudimos retransmitir en directo la prueba del K2 1000m del CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR Y SUB23 donde Marcos Caballero (palista de nuestra entidad que comenzó a dar sus primeras paladas en estas mismas aguas y con la edad de los peques que estaban disputando la LVI Regata Virgen de San Lorenzo) se proclamó CAMPEÓN DEL MUNDO. Sin duda fue muy emocionante el acogedor aplauso que recibió de parte de todos los presentes cuando pudimos anunciar con orgullo que había cruzado la línea de meta el primera posición junto con su compañero de embarcación Ernesto Goríbar.

 

La segunda salida tuvo lugar hacia las 12:00, esta vez en las embarcaciones de equipo, los K2. Como novedad a mayores se incluyó la categoría mixta. 

 

Como Club nos proclamamos campeones de la regata gracias a la participación de todos nuestros palistas que se dejanron la piel en el agua.

 

Resultados

 

Fotos