Media Maratón Pontevedra

Más medallas para el Cisne en los nacionales

El club Cisne continua su gran comienzo de temporada, esta vez en Pontevedra donde  participó en la copa de España de media maratón.

 

En la categoría cadete Rubén Franco consiguió llegar a meta en la posición 26 y Jesica Blanco en la 18ª posición.

 

En la categoría Juvenil las damas Pilar de la Cruz y Lucia Canales obtuvieron la 9ª posición. Veremos la progresión de esta novedosa pareja a lo largo del año.

 

En la categoría senior K2 Raúl González y David Bernabé consiguieron tras una dura regata, en la que tuvieron problemas en el timón de su embarcación, llegar en la 7ª posición, sin duda un gran resultado dado el nivel de la prueba. En damas Patricia Coco y Cristina Franco lograron juntas una meritoria plata.

Con estos resultados la clasificación general por clubs nos situamos en la posición número 22.

 

En la categoría veterano también obtuvimos aun mejores resultados. En la categoría V.35-39 Raúl Blanco llegó a meta en la sexto. En esta misma categoría la dama Ana Pindado logró la medalla de oro, en la que sin duda fue una carrera brillante. En V.40-44 Francisco López obtuvo la segunda medalla de plata para el club Cisne, felicidades Fran. En V.55-59 Germán Sierra amplió el medallero del club Cisne con otra medalla de plata. Y la última medalla para el Cisne fue la obtenida por Luis Cacho que llego a meta en 3ª posición.

 

De esta manera el club Cisne consiguió otro grandísimo resultado en la clasificación por clubs en categoría de veterano situándose en la 3ª posición, pese a que faltaron varios de nuestros veteranos.

Escribir comentario

Comentarios: 0