provincial

NUMEROSAS MEDALLAS Y 1º PUESTO EN VETERANOS PARA EL CISNE

El campeonato provincial de Palencia celebrado en la localidad de Torquemada da el inicio oficial a la temporada en la comunidad de Castilla y León.

En esta competición el club cisne tuvo unas buenas actuaciones tanto a nivel personales como de club.

La mañana comenzó a las 10:30 con los más pequeños donde Marcos Caballero consiguió una holgada victoria en la categoría Infantil dando el primer oro al club, en esta misma categoría Irene González y Andrea Martín consiguieron la 5ª y la 7ª posición respectivamente.

Tras los más pequeños les tocó el turno a las mujeres en de categorias superiores, donde, en senior, Patricia Coco consiguió la medalla de plata justo por delante de Laura Blasco, que llego a meta en 4ª posición. En la categoría juvenil Lucia Canales quedo 9ª.

En la categoría hombre cadete nuestro representante Rubén Francosufrió un vuelco, pero volvió a montar en la piragua consiguiendo acabar la carrera en la posición 28ª absoluta y 12º de la categoría cadete b.

Para poner fin a la mañana compitieron los hombres. En la categoría sub 23 David Bernabé se saltó una boya en una de las ciabogas y fue descalificado. En la categoría sénior Víctor Martin también sufrió un vuelco, pero consiguió llegar a meta en la posición 22ª. Y por último en la categoría de veterano Raúl González consiguió alzarse con la victoria en la categoría de veterano 40-49 por delante de Luis Medrano, Francisco López y Javier Caballero que consiguieron la 6ª, 7ª y 13ª posición respectivamente. Y en la categoría +50 José Mª de Castro consiguió la 2ª posición por delante de Germán Sierra que fue 6ª posición y de Roman Arnold que se retiró tras caerse al agua.

En la clasificación final el club cisne alcanzo la 5ª posición general y el primer puesto en Veteranos.

Enhorabuena a todos y esperamos lo mejor de todos los palistas del club a lo largo de esta temporada.

Escribir comentario

Comentarios: 0