42º Ascenso y Descenso del Carrión

El pasado 29 de Agosto se celebró en Palencia la 42 edición de la regata Ascenso y Descenso del Carrión, a la cual el Club Deportivo Cisne se desplazó.

Dicha regata consistía en dar vueltas a un circuito en el cual había un porteo, este último consiste en bajarse de la piragua, con la misma a cuestas superando un tramo por el cual no se puede seguir remando.

Los más pequeños tenían que hacer solo el circuito acuático, en Hombre Alevín K1 Marcos Caballero obtuvo la 2ª posición, en Mujer Infantil K1 Jesica Blanco 7ª y Sofía García 11ª, en Hombre Infantil K1 Rubén Franco 12º y Alan Vega 17º.

Finalizada la regata de los pequeños, empezando por Hombre Cadete K1 Iván Blanco obtuvo la 9ª posición, en Hombre Juvenil K1 Azael Vega finalizó 6º y Rodrigo Santos 9º, en Mujer sub-23 K1 Cristina Franco quedo en 2ª posición, en Hombres sub-23 K1  Sergio de la Fuente y Pablo López finalizaron  en  las posiciones 7º y 8º respectivamente, en la categoría Mujer Senior  Patricia Coco ganó el oro al igual que Juan Rodríguez en Hombre Senior C1, en Hombre Senior K2 David del Cerro y Álvaro García obtuvieron la 7ª posición, Ángel Luis Cacho y Javier Caballero la 16ª y en Veteranos la 7 ª posición, En Hombre Senior K1 Francisco José López 10º, 6º en veterano, German Sierra 18º Senior y 13º en Veterano.

 Por Clubs, en la clasificación el Club Deportivo Cisne subió al pódium en tercera posición, ánimo a todos y suerte en las próximas regatas.

Escribir comentario

Comentarios: 0