II copa de España de Media maratón (Raphel del Tajo)

El pasado sábado 20 de junio una pequeña comitiva de seis palistas del Club Cisne tomó parte en el histórico Raphel del Tajo de Aranjuez, que este año constituía la segunda Copa de España de Maratón, puntuable para la Liga Nacional de Ríos y Travesías

 Por lo que a resultados respecta, Laura Blasco y Cristina San Juan se subían al tercer escalón del podio en la categoría K2 dama sénior en esta jornada de sofocante calor.

Buen resultado también el de nuestro veterano de oro, Luis Medrano, que se proclamaba una vez más campeón de España en su categoría. Por su parte, Fran López finalizaba quinto en K1 veterano 40-44 y Azael Vega 21º juvenil. En la misma categoría, David Bernabé, debido a la gran cantidad de algas enganchadas en su timón y su proa, hubo de retirarse.


Destacable también la actuación del K2 vencedor absoluto, el formado por Emilio Merchán y Alejandro Sánchez, del ADZ, que entraron en meta con casi tres minutos de ventaja con respecto a los segundos.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Christina Caskey (lunes, 06 febrero 2017 12:13)


    Fantastic items from you, man. I've be mindful your stuff prior to and you're simply too magnificent. I actually like what you've received here, certainly like what you are saying and the way in which in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to stay it sensible. I can not wait to learn much more from you. That is really a wonderful website.