Competiciones de k4 Valladolid y Sanabria y 200m 

 El pasado fin de semana fue intenso para el club cisne de valladolid. El viernes 17 se disputo el campeonato de castilla y leon de velocidad en el que el club obtuvo meritorios resultados. En veteranos el cisne obtuvo un triplete gracias a Raúl Blanco, Roman Arnold y Germán Sierra. En senior, Héctor rebollo obtuvo el oro en C1 mientras que en C1 dama Patricia Coco logró el oro seguida de Cristina Franco. Patricia Coco también conquistó el oro en K1.

En sub 23, David del Cerro se quedo a las puertas del podio con un cuarto puesto. En juvenil, David Bernabe alcanzó el segundo puesto. Álvaro Garcia y Carlos Fernandez fueron segundo y tercero en la final B. En mujer juvenil, Cristina San Juan logró el oro en K1 y C1.

Por equipos, el cisne obtuvo la primera posición. Enhorabuena a todos los palistas del Cisne, que también compitieron, por su esfuerzo.

 

El sábado se disputo el K4 ciudad de Valladolid en el que el cisne participo con un gran equipo. En veteranos, el K4 formado por Raúl Gonzalez, Roman Arnold, Francisco José y Raúl Blanco obtuvo la segunda posición. En senior el K4 formado por Javier Caballero, Jesús Perez, Hector Rebollo y Germán Sierra logroel vigesimo puesto mientras el K4 de David del Cerro, Pablo López, Alberto Vega y Victor Martín logró la vigesimocuarta posición. El K4 dama compuesto por Ainara Portela, Patricia Coco, Cristina san Juan y Cristina Franco obtuvo un meritoria  victoria. En la categoría juvenil, Azael Vega, Álvaro García, Carlos Fernandez y David Bernabé lograron la tercera posición. Por equipos el cisne logró la cuarta posición. Enhorabuena a todos

 

El domingo se disputó la regata internacional en el Lago de Sanabria al que se desplazaron un gran numero de participantes. En K1 veterano el cisne obtuvo los siguientes puestos: Fran López (4) Jesús Perez(7) Germán Sierra(12) Javier Caballero (15) mientras que el k2 de Raúl Gonzalez y Raúl Blanco logró la victoria. En hombre senior Hector Rebollo logro el segundo puesto en C1 y Patrica Coco logro la victoria en k1. Cristina Franco fue 6. El k2 senior de David del Cerro y Sergio De la Fuente obtuvo el vigesimo puesto. En hombre sub 23 Victor Martin logró el puesto 18. En hombre juvenil, el k2 de Pablo López y Alberto Vega llegó en el puesto 9 mientras que en K1 obtuvieron los siguientes puestos; David Bernabe(5), Carlos Fernandez(12), Azael Vega(14) y Alvaro Garcia(29).

En K4 veterano, Roman Arnold, Raúl Blanco, Raul gonzalez y Francisco López conquistaron la victoria mientras que el k4 de Javier Caballero, Jesus Perez, Vicente Alvarez y German Sierra obtuvieron el tercer puesto. En hombre senior K4 David del Cerro, Pablo Lopez, Alberto Vega y Victor Martin consiguieron el trigesimo puesto. El k4 dama de Belen Grande, Cristina San Juan, Patricia Coco y Cristina Franco lograron el segundo puesto. El K4 juvenil formado por Azael Vega, Álvaro García, Carlos Fernández y David Bernabé obtuvieron el segundo puesto. Por equipos el cisne logro el cuarto puesto. Enhorabuena a todos  

 

Escribir comentario

Comentarios: 0