SAN PEDRO REGALADO ES DEL CISNE

EL CISNE DE VALLADOLID SUPERO EN 800 PUNTOS AL SEGUNDO CLUB CLASIFICADO.

El sábado 9 de mayo se celebró en Valladolid la XVII regata nacional San Pedro Regalado, puntuable para la liga de Castilla y León de Ríos y travesías, organizada por el club Canoe. Pese a la fuerte corriente del río, los palistas pudieron gozar de unas inmejorables condiciones climatológicas.

 

La primera salida fue para las mujeres en k1, los hombres cadetes y canoas. En esta salida Patricia coco, del Cisne, se impuso a todas las demás embarcaciones y gano la prueba. Héctor Rebollo, también del Cisne, consiguió la medalla de plata en hombre canoa al verse solo superado por Javier Bernal de Zamora. Ainara Portela y Laura Blasco, ambas del Cisne, completaron el pódium de mujeres senior junto a Patricia quedando segunda y tercera respectivamente. Cristina Franco fue tercera en mujer sub 23 y Cristina San Juan fue la primera mujer juvenil.

 

La siguiente salida fue para el resto de barcos individuales, la victoria absoluta de esta salida fue para David machado del club Palentino. Luis Medrano, del Cisne, consiguió la segunda posición en la categoría veterano. David Bernabé finalizó tercero en la categoría juvenil.

 

La última salida de la tarde, la protagonizaron los k2 de todas las modalidades. La victoria en k2 veterano fue para Raúl González y Francisco López; Azael Vega y David Bernabé consiguieron la segunda posición en la categoría juvenil.  Patricia y Laura se llevaron  la plata mientras que Cristina y Ainara consiguieron el bronce.


Pueden consultar AQUÍ las clasificaciones completas de la regata nacional San Pedro Regalado 2015.

 

La enhorabuena a todos esto palistas del Cisne, sin olvidarnos de: Germán Sierra, Víctor Martín, Pablo López, Alberto Vega, Álvaro García,  Carlos Fernández, Rodrigo Santos, Sergio de la fuente, Lucía Canales, Jesús Pérez, Javier Caballero, Luis Cacho y Samuel Cantalapiedra.

Escribir comentario

Comentarios: 0