Dos Oros para el Cisne en la I copa de España de media Maratón


Este fin de semana el club Cisne de Valladolid asistió en Mérida la primera copa de media maratón de piragüismo. Aunque las condiciones meteorológicas no acompañaron el Cisne ha conseguido dos meritorios oros de mano de los veteranos del club.


A las 18:30 del sábado se dio la salida a los veteranos, mayores de 35 años, donde pese al mal tiempo Francisco López se impuso en la categoría veterano 40-44 años y Luis Medrano consiguió el oro en veterano 45-49 en una regata con mucho nivel.  Los veteranos dieron 3 vueltas a un circuito que alrededor de la Isla de Mérida que permite empezar el circuito en el Guadiana, salir al Guadianilla y luego regresar al Guadiana con un porteo, carrera con la piragua, por vuelta; hasta completar los 12 kilómetros de la prueba


El domingo, acompañados de mucha lluvia y viento, les llegó el turno a los juveniles y mujeres.  En la categoría juveniles, en el mismo recorrido que los veteranos, los representantes del Cisne fueron Azael Vega, Carlos Fernández y Álvaro García que consiguieron las posiciones 14º, 19º y 20º .


Laura Blasco debido a las malas condiciones no pudo completar los 15 kilómetros de recorrido de las mujeres Senior y tuvo que optar por retirarse. El club Cisne ha conseguido la 2º posición en el medallero de la liga de veteranos, felicidades a todos y en especial a Francisco López y Luis Medrano Miguel.

VIDEOS

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Sergio de la Fuente (lunes, 27 abril 2015 21:07)

    Bravo muchachos, buen trabajo!

  • #2

    Ezequiel Stamper (viernes, 03 febrero 2017 07:35)


    I have read so many posts regarding the blogger lovers but this article is really a good article, keep it up.