Germán Sierra se impone en la Copa de España de 1000 metros

El fin de semana pasado el club se desplazó al embalse de Trasona en Asturias para disputar la Copa de España de 1.000 METROS y 500 METROS

Los juveniles Azael Vega y David Bernabé, a falta de pocos segundos, no lograron superar las Contrarrelojes ni del k1 ni del k2, no pudiendo disputar las  semifinales. Cristina San Juan fue descalificada en el C1-500 juvenil, mientras que Patricia coco en esta misma modalidad en categoría Senior se hizo con el bronce

En K2 Mujer Senior 1000m Ainara Portela y Cristina Franco pese a ganar su semifinal, no pudieron disputar la Final A al ser descalificadas en pesaje; mientras Patricia Coco y Laura Blasco disputaron la Final B, donde acabaron cuartas.

En Mujer Senior K4 -500m Ainara, Laura, Cristina Y Patricia (tras haber ganado en la semifinal a las que, finalmente, se alzaron con el oro) quedaron cuartas.

En Veteranos German Sierra se proclamó campeón en la categoría 55-59 años y Luis Medrano obtuvo un 7º puesto tras una dura regata en la categoría 45-49 años.

Por clubes en la liga Junior y Senior el Club Cisne obtuvo un 30º puesto mientras que en la liga de veteranos conseguimos la 11º posición.

Especial enhorabuena a Germán Sierra y a Patricia Coco por sus medallas. Este fin de semana se disputará en Mérida una media maratón a la que asistirán varios miembros del Club, mucha suerte!!

Escribir comentario

Comentarios: 0