ACTIVIDADES:

En el Club Cisne tú eliges como quieres practicar el piragüismo, puedes hacerlo de una manera recreativa, para mantener la forma y pasar un buen rato con amigos o familiares; o puedes optar por el piragüismo de competición.

Las competiciones a las que el club asiste son muy variadas tanto en distancias (desde competiciones de pista a maratones) como en modalidades, pudiendo hacer descenso de ríos, Kayak-polo etc.

EDADES Y REQUISITOS:

Si quieres apuntarte a piragüismo, la edad no importa, solo hace falta que sepas nadar y que no padezcas problemas graves de salud que impidan la actividad deportiva. En el Cisne encontrarás gente de todos los rangos de edad desde 9 años hasta los incansables veteranos de más de 60. Todos conviviendo en un ambiente excelente donde no tendrás problema para encajar tanto si vienes solo como con amigos.

TARIFAS 2015:

La cuota de socio anual de este 2015 se mantiene en 120 Euros para las categorías de 16 años para arriba, y en 100 Euros para los menores de 16, la cuota cubre el uso de las instalaciones (vestuarios, duchas,gimnasio...) y del equipamiento para remar (piragua, pala y chaleco salvavidas si es necesario)además de una iniciación para que aprendas todo sobre este deporte.  Descarga AQUÍ las tarifas completas con alquileres y cursillos.

Solo tienes que apuntarte, para ello rellena esta FICHA y vete con tu D.N.I (o una fotocopia del mismo) al club para realizar el pago. 

Colaboradores y patrocinadores